VIÑA ALBINA Reserva 2016 en el Top 100 de los Mejores Vinos del Mundo
25 Nov, 2020

VIÑA ALBINA RESERVA 2016 entra en el TOP 100 de Wine Enthusiast de los MEJORES VINOS DEL MUNDO.

Wine Enthusiast anuncia que VIÑA ALBINA RESERVA 2016 entra directamente a ocupar un puesto entre los MEJORES 100 VINOS DEL MUNDO catados por la publicación durante este año.
Han sido alrededor de 24.000 las referencias analizadas por Wine Enthusiast en 2020, por lo que elegir las 100 mejores no debe ser tarea fácil. La calidad de Viña Albina Reserva 2016 se da por supuesta y se busca su valor sobresaliente en la capacidad de expresión de las variedades Tempranillo, Graciano y Mazuelo de los viñedos de Bodegas Riojanas en Rioja Alta, así como en el potencial del vino para evolucionar con el paso del tiempo.
Michael Schachner, crítico de Wine Enthusiast, escribe:
“(…) aromas de ciruelas y bayas, así como aromas florales. Este Reserva de una gran añada es vivo y jugoso en boca (…) los sabores de cerezas, grosellas y especias, de la crianza en madera, tienen un final seco y firme, con notas residuales de frutos rojos. Disfrutar desde ahora, hasta 2025”.
Viña Albina Reserva es representante de los valores de calidad y sólida personalidad de la emblemática marca nacida en 1901. Desde entonces, ha ido acumulando éxitos de ventas hasta convertirse en uno de los tres vinos Reserva más vendidos de España. Así es como premian los miles de fans de diferentes generaciones el carácter de Viña Albina Reserva, al tiempo que expertos como Schachner y Wine Enthusiast lo encumbran entre los 100 mejores vinos del mundo que han probado este año.
En su aprecio por el Reserva de Viña Albina se unen a Wine Enthusiast muchos otros conocidos críticos de vinos y competiciones internacionales, como James Suckling, las guías Peñín y La Semana Vitivinícola, así como Wine Spectator, por nombrar solamente algunos ejemplos.
Gluten free. Apto para Veganos. Contiene sulfitos.

¿Te ha gustado? ¡Comparteo!

Subscríbete a nuestra newsletter

Mantente informado de todas nuestras novedades